miércoles, 6 de mayo de 2009

•°|.. Un poco de mí ..|°•


Yo... Joana Paola Quiroz Cuentas

Apodada o conocida como...

En casa: Polla (Era porque Francesca no podía pronunciar mi nombre de bebé, no x otra cosa ehh ¬.¬)
En el cole: Payola, Robotina ¬.¬, Chica Coca-Cola xD! Crayola??? o.O hahaha sí, así como lo leen xD!
En la uni: Pao Pao, Xica del escote (Sólo Marcos me dice así xD), Popola ¬.¬ (Todo es culpa de Sandra! jum! Ò.Ó), Xica Quiroz (Profe. Sánchez Barraza)
En el foro de Mc Anime: Chocolobita n______n, Chocobolsita ¬.¬, ChocoPao, Dueña del ChocoTube xD!
En el msn: Lunátika
Y en algunas páginas como fotolog entre otras: Choco_Lunatika, Chocolobita, JoaPaola y PaolaUtena ^^

Con 19 añitos n_____n
De 1.61 cm.
Con 54 kilos de peso
Medidas: hahahahaha naaa taaass creyeeendoooo xD!
Trigueña, de cabello lacio y negro ^^
Con ojos color hot black jojojo xD!
Pies semi-planos si no me equivoco...
Padecimientos pasados: 1 operación al píloro y hepatitis A
Enfermedades Actuales: Hipotiroides
Futuros padecimientos: La vista, al parecer tendré q usar lentes xD!

Ésta soy yo, con una afición tremenda x la música, con frustaciones de actriz desde q la obra "Lolita" de colegio q realizamos kedó en 1er lugar... la verdad no sé por qué estudio Contabilidad ¬.¬ lo he dixo muxas veces... pero aún soy joven y veremos q pasa en unos años, al parecer me espera otra cosa ^^ lo sé! Muahahahaha...

Practico guitarra en mis horas libres, me gusta leer bastante, no me gusta q desconfíen de mí, soy sensible, si se trata de mi hermana pierdo la paciencia muy rápido, la mayoría de personas q me conocen desde bebé dicen q soy idéntica a mi madre (no sé si ésto sea bueno, pero sé q no kiero terminar como ella, kiero todo diferente), admiro a mi abuelito q es un ser de otro planeta, conocí a mi papá a los 13 o 14 años (no recuerdo)

Ganadora de:
- 1 concurso de canto en inglés en el colegio (3er año - Secundaria)
- 1 concurso de Contabilidad tb del cole (4to año - Secundaria)
- 1 concurso de matemáticas en 3er año - Secundaria
- Concursos de Desfiles x doquier ^^, tanto en primaria como en Secundaria n_____n
- 1 Concurso de Contabilidad en la Universidad =) en 1er año (Sigo esperando mi diploma ¬.¬)

Perdedora de:
- Todos los concursos de dibujos q puedan existir xD!
- 1 Concurso de Química (No me gusta ¬.¬)
- Campeonatos de fútbol femenino, nunca hemos llegado a ganar en la Universidad ¬.¬ (Me refiero a un torneo)
- 1 Concurso de Antorchas en primaria hahahaha xD! Estaba súper monse mi antorcha jojojo xD!

This is real, this is me... I'm exactly where I'm supossed to be now, gonna let the light shine on me! =D

2 comentarios:

  1. Lo bonito de este post es que te reconoces en defectos y virtudes.Por eso puedo ver que eres muy sincera...Cambiando de tema por lo visto estas solita jaja
    bye
    pd:si quieres que te siga leyendo devuelveme el comentario a mi blog.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario :)