lunes, 11 de mayo de 2009

•°|.. This is my mum ..|°•



Because of you...
I never stray too far from the sidewalk
Because of you...
I learned to play on the safe side so I don't get hurt


Pic: De hace mil millones de años xD! Naaaa... nunca tanto! Me gusta muxo esta pic, es muy tierna ^^ aunq parece q mi mamá me estuviera ahogando xD!

Ella es mi mamá... cariñosa, sencilla, espesa a veces, renegona, especial, analítica, dormilona (ya ven de donde salí xD), sacrificada, trabajadora, una mujer q sé q en su momento sufrió bastante, aunq tb sé q no es capaz de guardar rencor en su corazón, lo he comprobado... es muy buena n__________n Es una gran mamá, a pesar de nuestras diferencias es la mejor de todas =D

No puedo estar más agradecida con la vida... ella siempre estuvo pendiente de mí, sin embargo habían momentos que no podía compartirlos conmigo, ahora lo entiendo. Antes le reclamaba como es normal pero... si ella no se sacrificaba x mí: ¿quién lo iba a hacer? No, no esa otra persona... Sólo ella!!! Estoy segura que le hubiera gustado disfrutar de mucho más tiempo conmigo, pero su trabajo no se lo permitía. En esos momentos yo sólo la tenía a ella y a mi abue (casi como ahora), por eso me dejaba a cuidado de él ^^ y no se equivocó en hacerlo...

Poco a poco fuimos conociéndonos mejor creo yo, no era lo mismo verla todos los días como desde hace ya algunos años y verla sólo los fines de semana como solía hacerlo. Antes todo era diferente a como es ahora...

Tiempo atrás, ella salía a trabajar muy temprano y no regresaba hasta la noche, cuando yo ya estaba dormida... mmmm recuerdo un día q me pegué a la reja, llorando, ese día me levanté muy temprano y la vi salir a trabajar, era obvio y lógico decir que la extrañaba :( era muy peke en ese entonces.

Gracias a áquel cambio difícil fue que ambas descubrimos muchas cosas de la otra...

Hubo un tiempo q sí no deseo recordar, pero con las discusiones me di cuenta que yo estaba equivocada por pensar algún día que no hiciste lo suficiente para estar conmigo cuando te necesitaba. Lo material no lo era ni lo es todo...

Siempre me diste lo que quería y de eso no me quejo, puedo decir que no pasé de ninguna carencia, al contrario a veces me dabas algunos cuantos lujos. Antes no me daba cuenta xq no entendía el valor de las cosas pero ahora sí... Nunca me negaste nada.

Claro que las situaciones cambian pero eso es lo de menos xD!

Ahora nos hemos unido más con todas las cosas que me pasan, te estás volviendo sin kerer en la apaciguadora de mis penas sin q yo lo buske, lo de la otra noche fue muy tierno, muy dulce... no recuerdo haber llorado en tus brazos desde que era muy pekeña, pero no todo son penas, compartimos muchas alegrías y me da muchísimo gusto que siempre me tengas en cuenta para cualquier decisión, es como si de a pocos todo volviera a su lugar, como siempre debió ser n__________n

TKM!!!!! Demasiadoooo aunq no suela decírtelo seguido, es la falta de costumbre, pero tu sacrificio y tu amor me hacen sentirlo :)

No existe otra mujer con la que pueda estar más agradecida...

4 comentarios:

  1. y weeeeno... madre hay una sola...es la que nos aguanta todas nuestras travesuras, la que nos acompaña en las buenas y en las malas...es aquella que nos da el aliento cuando ya casi no hay nada que nos ayude a levantar cabeza..es aquella que como dije en mi entrada es aquella que nos da un plus... un no sé que... que nos hace sentir únicos que nos hace sentir queridos en un nivel superlativo...y estoy seguro que ese amor que te tiene tu mami siempre estuvo allí...solo que como conversabamos hoy contigo dependió mucho de factores que ninguna de las 2 pudieron evitar...lo weno es que tu mami esta bien y no queda más que aprovecharla lo más que puedas...sean muy felices!!!!...saludos a tu mamá (seee señora cuakier cosa a mi celu nomá! XD atendemos las 24 horas del día) y muxas gracias por a ver tenido a una pekeña tan buena, gracias por haberla hexo la que hoy es pao.. una chica muy linda inteligente y con muchas otras cualidades que si las enumero se raya el blogspot XD... en fin... FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMIS QUE LEAN ESTE BLOG...y tbn a todas las personas que esten hechas unas madres en sus sillones leyendo este comentario XD...AlAoS!

    ResponderBorrar
  2. Hahahahahahahahahahaha lo último fue lo mejor xD!

    Oieeee cómo es eso q se atiende las 24 horas del día ayayayay... hasta ahora no sé por qué te llamó mi mamá exclusivamente a ti aquella noche xD!

    En fin... xDDDDDD

    ResponderBorrar
  3. Conmovedor lo de tu madre. Sobre todo esa parte que dice
    "no recuerdo haber llorado en tus brazos desde que era muy pekeña... pero no todo son penas, compartimos muchas alegrías y me da muchísimo gusto que siempre me tengas en cuenta para cualquier decisión..."
    Ablandaste la coraza de mi corazón.

    ResponderBorrar
  4. :O

    Vaya... bueno, ese momento fue demasiado conmovedor y estoy segura q jamás lo olvidaré :)

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario :)