viernes, 15 de mayo de 2009

•°|.. Comparatives ..|°•

Es mi alma que llora sin cesar ya que nunca volverá a sentir amor...

No puedo evitar comparar tantas cosas. Él, ella, él... yo! La vida está llena de situaciones embarazosas, sarcasmos, coincidencias, ironías... creo que la última palabra es la que estaba buscando.

Comparo, mido, observo, analizo, reflexiono, trato de hacer lo mejor que puedo para que todo funcione pero es inútil... siempre hay alguien que me lo impide.


A medias por un lado, absolutamente todo x el otro...
Sutileza en un extremo, impulsos x el otro...
Disculpas por un lado, descaro por el otro...
Timidez x un lado, atrevimiento en el opuesto...

Su error (él), mi dolor...
Su ilusión (ella), su rechazo... (él)

Su insistencia (él), mi paciencia...

Su deseo de venganza (ella), su pecado mortal... (él)

Su despecho (ella), mi condena...

Su oportunidad (él), su tristeza... (ella)

Su pasión (él), mi tentación...

Su competidor (él), su rival... (él)

Su emoción (él), mi delicadeza...


Al final de cuentas todos tienen algo en común, ninguno es feliz...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)