miércoles, 29 de abril de 2009

•°|.. Naturalmente...Yo! ^^..|°•

Stronger than yesterday!!! :)
[Mi Fotolog]

Sí... soy más fuerte que ayer.

Ahora sí, puedo decir que todo este tiempo que llevo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos he madurado (no del todo obviamente) y he crecido como persona a tal punto de estar contenta con lo que hago y con lo que soy...

Tal vez no deba decir que totalmente satisfecha porque eso lo sentiré cuando realice mis sueños, los proyectos que tengo en mente, que están ahí... siendo visualizados por mí para no poder olvidarlos y concentrarme en el lugar a donde quiero llegar =D

Me siento muy bien, haré que valga la pena, defenderé mis pensamientos y creencias (como hasta ahora lo he hecho ^^), eso no significa que no acepte las opiniones o críticas del resto, cuando todo es constructivo es bienvenido...

Creo que desde hace algún tiempo no me sentía así... de especial, con una paz interior infinita, concentrada en mis objetivos, mis metas, enfocada en mí, mi familia y amigos, en general; en las personas que quiero.

Y es que uno lo puede todo... esta motivación que ha invadido mi espíritu es increíble, es emocionante y alentadora. Sólo mantengamos nuestros proyectos fijos, apuntemos a la verdadera dirección, tomemos decisiones y sigamos adelante, que nada nos detenga n_______n

No solamente me siento genial en alma, sino también en cuerpo... xD! Que no se mal interprete, pero me he dado cuenta que eso también es importante, el estar bien, el verse bien y sobre todo que el resto se de cuenta de ello. Brillo con luz propia... soy simplemente yo! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)