martes, 28 de abril de 2009

•°|.. Lluvia de ideas ..|°•


Observando aquella mirada,
un escalofrio por mi ha de trepar...

Esa mirada expresa tu verdad, palabras mudas, tristeza y soledad....

Tiene tal frialdad que comienzo a temblar,
¿Quién podrá ser?, ¿Quién sufre tanto?
Quiero quitar esa máscara, quiero ver quien es....

Al comenzar a retirarla voy perdiendo mi razón,
Aquella mirada tan penetrante solo era el reflejo de mis ojos en los tuyos.

No parecía real... un cristal protegía lo que no quería ver.

...[Retazos del pasado]

--------------------------------------------------------------------------------------------

Conexión para tratar de entender esta entrada: [Mi fotolog]


Aún recuerdo aquellas largas pláticas con el único ser que me lograba comprender en mi niñez: Mi abuelito... el hombre maravilloso, el protector, aquel que nunca me hirió, todo lo contrario; él se encargaba de apagar mi dolor, de ver la manera de complacerme, y es que en esos momentos me sentía sola...

¿Qué diferencia hay entre mi pasado y mi presente?

Sencillo, a pesar de que mi mundo giraba alrededor de mi familia con soledad, ahora gira alrededor de mis sueños y muchas personas de todo tipo, personas que tal vez me odian, personas que me aman, personas que me aborrecen, personas que me quieren, personas hipócritas, personas que me hacen sentir que soy especial.

Pero es curioso, antes olvidaba mis penas tan solo viendo el dulce rostro de mi abue, diciéndome: En esta vida todo tiene solución menos la muerte. (Sonriendo)

Mis mejillas se secaban con la brisa del viento, era feliz con pocas palabras, con 1 persona (él), hasta tal vez con unos pequeños momentos que mi mamá solía llamar: "ratos" ; para mí era más que eso, era mi hogar. Él me hacía sentir eso, con poco para algunos pero demasiado para mí y sobre todo, en cada paso, acción, él me demostraba todo lo que yo necesitaba, amor... él siempre ha sido todo lo que he querido... y gracas a él no necesité de mi padre.
Esos tiempos han sido los mejores de mi vida, nunca los podré borrar de mi mente, se presentan como flashes, estoy tan agredecida...

Los tiempos cambian, los años corren... ya no soy la niña que al recordar mi soledad lloraba y se iba al regazo de su abuelito para que él la trankilizara, y es que en verdad ahí encontraba paz :)

Es increíble como una sola persona puede llegar a ser todo en tu vida. Pero lamentablemente el crecer, te hace alejarte de todos aquellos momentos en los que una palabra o una mirada sincera me llenaba de felicidad.

¿En quién confiar?

Amigos, aquellos hay pocos (los verdaderos) pero los hay... el resto son sólo compañeros, aquellos que tienen careta, que disfrutan de tus caídas, pero que luego, cuando se dan cuenta de que ya es el momento acuden a ti, simplemente a buscar algo, sacar provecho pero no todos quieren algo sincero. Prefiero pasar una vida entera con 1 sola persona que de amor de verdad que con miles que se mezclan por ahí, y es que a veces nunca terminas de conocerlas. Eso es algo utópico para mi pesar.

Cuando pruebas el sabor del dolor, del verdadero dolor, deseas volver atrás, deseas que todos tengan mentes y almas de niños, que todo siga siendo como antes solía ser... inocente, sin maldad, sin traiciones.

Una sola traición te puede cambiar la vida, y cómo me la ha cambiado a mí... todo depende de uno, siempre va a depender de uno. Pero no sólo te la cambia a ti, sino también a aquellas personas que cometieron errores, aquellas personas que traicionan, existe la justicia divina en esta vida, lo creo... y acabo de comprobarlo a través de ciertas personas en mi entorno.

Es verdad que quisiera borrar el dolor de la persona por la cual llegué a sentir más que cariño, pero ahora se me ve como culpable, aunque yo sé que no lo soy, simplemente es una acción y una reacción, difícil de entender al principio pero al final todo tiene sentido.

Hoy me sentí mal pero a la vez tranquila al decir ciertas verdades, mi intención no es lastimar, mi intención es no ilusionar... por ahora ese es mi deber ^^

Estos días de sinceridad han sido los mejores, poner las cartas sobre la mesa ha sido genial, y es que por más que uno no sienta lo mismo que otras personas que sí están interesadas en ti, aprendí que no se debe ser cortante, mostrar sutileza ha sido mi mejor arma.

Ahora puedo decir que después de mucho tiempo, mi paz interior es una de las más fuertes, que no existe rencor en mi corazón pero con un defecto: el no poder olvidar; que mis principios están por sobre todo, que aún me siguen tranquilizando las palabras de mi abuelito y que tengo la esperanza de encontrar a alguien que me devuelva el cielo, el paraíso de amar y ser correspondida n____________n

PD: Decidí usar este blog como un medio para plasmar mis ideas... sentimientos, hasta cosas fuera de lo que pasa conmigo, puede ser música, hobbies, etc... mi fotolog si será como mi Agenda Diaria xD! Mejor dicho, lo seguirá siendo. Digamos que este blog será como la no descripción en hechos de lo q me pase sino en el sentido abstracto, generalizando, me ayudará a desfogarme =D

2 comentarios:

  1. escribes muxo

    =)


    pero lei la mayor parte

    es mejor decir las cosas como son
    asi evitar cosas peores o terminar lastimando a los demas, yo tmb creo lo mismo u_u

    algunas veces lo hago xq me hubiera gustado q alguien hiciera conmigo lo mismo, pero no fue asi. en fin, asi es la vida no????

    caerse i pararse

    =)

    ResponderBorrar
  2. Siempre levantarse... ^^

    Nos ha pasado o pasa lo mismo pekeña Xelest... amí no me gusta jugar con los sentimientos de nadie y muxo menos ilusionar a kien no tiene cavida en mi corazón, obviamente q nadie sabe lo q pueda pasar pero a veces la amistad se confunde con amor... y a esas cosas tb hay q ponerles el pare necesario, más q nada aclarar :)

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario :)