sábado, 13 de junio de 2009

•°|.. Faith & Trust ..|°•

In the middle of the madness, hold on. It's about faith, it's about trust!

Do I believe in myself? Of course, I do...

Sentía la necesidad de desfogarme a través de mi blog, no he estado tranquila desde este último miércoles, será cuestión de fe... de confiar?

Ahora, ya en mi límite, la desesperación me consume... pasan los días, no sé si recibiré alguna respuesta, sé q di todo de mí pero algunas veces he pensado q no es suficiente :/ Sé que no debo desesperarme pero es algo inevitable.

No suelo arrepentirme de lo que hago porque al final sé que tiene un propósito aún no conociéndolo en el momento del acto, luego todo cae por su propio peso, las cosas pasan por algo... pero si pudiera retroceder el tiempo hasta el miércoles tal vez hubiera podido concetrarme más... ya sé, estoy tratando de corregir ciertas cosas, pero es que de verdad quiero lograrlo, son tantas mis ganas, mi esfuerzo, mi mente que está enfocado en ese objetivo... que sólo quiero conseguirlo.

Tengo fe en mí, confío en lo que hago, en lo que puedo llegar a ser y lograr... tengo muchísimo por aprender, sé que soy especial porque todos lo somos de alguna u otra manera, sí... también es cuestión de fe. Y que esto no se mal interprete, la fe es convicción, no religión.

Siento de vez en cuando esa brisa suave q rosa mi rostro indicándome sólo una cosa: Que estás ahí, que me observas, que me cuidas ^^, aquel día como todos los días me puse a tu entera disposición, suelo dejarme en tus manos porque eres mi ángel n_______n Ese día te pedí fuerzas, muchas fuerzas... para asimilar lo que venga, creo que lo hice, sólo que los resultados aún no los conozco y eso es lo que ahora me hace reflexionar y escribir esta entrada.

Pero sigo en la lucha, hay posibilidades, y si no sale en esta, saldrá en otra... nada ni nadie matará mis deseos de obtener lo que me he propuesto =D

8 comentarios:

  1. Sé que lo lograras como me dijiste algún día cuando piensas mucho en algo siempre lo consigues. Eres muy inteligente, yo sé que todo saldrá bien, te lo mereces, vas a lograrlo. Es bueno saber lo mentalizada que estas ahora, lo concentrada que estas en tu objetivo, en tu meta, enfocada, como bien dices, en algo que por algún estúpido "Niño Tonto" antes no pudiste o no quisiste. Como te repito en este mundo todos se tienen lo que se merecen, aunque a veces algunos queramos romper esta regla, esta norma, esta realidad y lograr acceder a algo que se puede considerar inalcanzable, Somos testarudos, a veces pienso que eso podría no ser tan malo, otras...lo son. Pero no me desviare del tema ^^ sos Muy inteligente, lograras lo que tanto deseas pues como te dije te lo mereces, tu vida cambiara y empezaras a forjar tu Felicidad, si esa que todos soñamos alcanzar, con la que tanto soñamos, encontraras el camino hacia tu "Feliz por siempre" como en algún "tonto" pasado se dijo pero esta vez será diferente, ya no habrá promesas incumplidas y absurdos (aunque yo no los considero así) juramentos, tan sólo una Fe, que como bien dices no sólo es Religión, inquebrantable de lograr el objetivo final... Quiero que sepas que en la medida que este a mi alcance (osea siempre ^^) te apoyare i ayudare en todo lo que decidas, en lo que desees siempre estaré contigo...Nunca he de dejarte, no quiero despedirme sin antes decirte (o en este caso escribirte) Lo mucho q... TE AMO en el post anterior expusiste que no te agradaba escuchar, oír, leer...lo sé bien pero no puedo en esto pedir perdón, pues creo que no es delito alguno expresar lo que uno siente...Pero bueno eso es otro tema ^^. Sé que todo saldrá bien tu angelito siempre estará a tu lado ^^ te mando uno y mil besos Joana Paola Quiroz Cuentas nos vemos ^^ cuídate mucho.

    ResponderBorrar
  2. No me gusta q alguien más escriba mi nombre completo u.u

    Gracias x tus palabras ^^

    Aunq no entendí algo q mejor lo preguntaré x msn...

    ResponderBorrar
  3. Creo que casi todos los que tenemos un blog nos desfogamos en él.
    También creo que estas en una entrecrucijada (o esperando una respuesta). Seguro que sientes que el suspenso, junto a la angustía, en verdad mata.

    Gracias por tu extenso comentario solo queria decirte que lo de los correos a mis ex eran solo una bromita. NO TE LO TOMES TODO EN SERIO.

    Te saludaré por tu cumple...ya lo apunté en mi agenda

    PD:Porque me comentaste si no habia colgado nada...
    ahora si quiero que me comentes, ya colgué

    ResponderBorrar
  4. Hahahahahahahaha... ^^

    Gracias x lo del saludo en mi cumple aunq no me lo hayas dado aún xq falta xD!

    Ok, tema aclarado, no me lo tomaré muy a pecho :)

    ResponderBorrar
  5. n____n la incertidumbre y la espera, es un estado angustiante, cuando una toma una gran decision o paso, y espera la respuesta de ello.

    veo mucha decisión en ti, por medio de tu forma de ser, blog y fotolog (asidua lectora) y se que en esta vida vas a lograr tus objetivos, algunos tardan en ser alcanzados pero la satisfaccion que dan reconfortan la espera n_____n

    como dice una frase: las cosas suceden por algo! convicción!! n____n

    thx x el comment! es q me agrada la mitologia griega! por eso lo de pandora! xD

    ResponderBorrar
  6. Bueno, lo prometido es deuda, FELIZ CUMPLE...
    Ahora respondeme este acertijo:

    "¿Es un año más o un año menos?"

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario :)