lunes, 22 de junio de 2009

•°|.. El Mejor Cumpleaños: Thanks to u! =D ..|°•

Y ahora que me pongo a reflexionar es increíble imaginar lo mucho que he crecido personal, profesional y espiritualmente :)

El último 19 de Junio cumplí 20 años, no recuerdo haberme sentido así de especial en mucho tiempo... puedo decir que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, por varias razones que espero plasmar.

Jueves 18
Pasaron unas cositas muy lindas que sonaron como campanas indicando vísperas de la fecha esperada :D También tendría que mencionar una serie de eventos afortunados en la tarde, esta vez las aventureras: Mi mami y yo! :)

Viernes 19
Comencé a disfrutar del día desde
las 00 horas: los saludos x msn, hi5 y facebook, abrazos, llamadas, besos, postales y mensajes de texto de mis amigos, compañeros, profesores y familiares fueron muy cálidos y fraternales, hasta de personas en la facultad que sin ser amigos tuvieron la amabilidad de saludarme =D Gracias a todos ^^

Recibí una noticia amazing!!! Sigo en la lucha, yo que pensaba que esa oportunidad ya estaba perdida, pero sin renunciar a mi objetivo porque tenía planeado intentarlo de otras formas pero, nada está dicho hasta el último segundo... sé q lo lograré! :) Gracias a mis familiares x darme esa noticia, justo fueron ellos y justo fue en el día de mi onomástico xD! La vida nunca deja de sorprenderte...


Pasadas las horas, tal vez podré decir que no pude dormir, si lo hice sólo fueron unas 3 horas... Me fue espectacular! Al salir de ahí, me sentí como jamás me había sentido antes, son sentimientos encontrados de todo tipo, difíciles de describir.

Ni siquiera llegaba a mi salón pero todo hacía presagiar que en la facultad la buena vibra y el agasajo seguiría y sería aún mejor de lo que ya había recibido. Un ramo de rosas y lirios me estaba esperando en el pasillo del 3er piso ^-^ Por un momento estuve en shock! Reaccioné rápido y agradecí el gesto infinitamente =D


Mi profe de Marketing es muy lindo, mis amigos aún más... los quiero muchísimo! La torta que compraron fue espectacular, un corazoncito súper lindo ^^ no sé por qué pero en parte me sentía mamá xD! Rosas, torta en forma de corazón xD! Era mucho pedir, pero así sucedió.



El tortazo en la cara fue como la cereza en el pastel xD! Los flashes me cegaban hahaha! Muy aparte de que me ensucié, personalmente me pareció muy divertido. Lo interesante fue que todos estuvieron pendiente de cada detalle de la organización, llegaron a taparme los ojos en algún momento xD! Las fotos con todos y cada uno de los que hicieron mi día maravilloso no se hicieron esperar ^^


¿¿¿Y la comida??? Pues nada mejor que terminar el día comiendo en el KFC con mis bellas amigas n__________n Gracias chicas mías!!!

Sábado 20
Thank you teacher, I liked your greetings in the class, that's not what I expected :)

Más personitas me hicieron sentir que el 19 no había terminado xD! Incluso mi familia que me saludó el viernes, mi mami compró ceviche en El Anzuelo, ella sabe que adoro esa cevichería ^^ y para redondear la tarde, fuimos de compras :D

Cristina!!! Sé que estás mejorcita y no sabes cuanto me alegra amiga, recupérate pronto, te vi, sonreimos juntas y eso fue todo lo que necesitaba para sentirme completa, eres mi hermana del alma n___________n Ya celebraremos tu cumple a todo dar, así tú estés en camita o coleando en tu casa xD! Este 24 de Junio... somos! :D

En la nochechita: Juerguita ^^
Bailé, reí, bromeé, salté, tomé, comí... en fin, hice lo que quise =) Barranco es un distrito muy acogedor, pero no es el distrito ni el lugar lo que hacen especiales los momentos vividos, sino la compañía... mis amigos!

Para terminar: Mi casita, con bocaditos, musiquita, Bercheva, sangría y cerveza ^^ hahahaha! A lo grande! Anécdotas de todo tipo jojo, era para matar la celebracn... y de que manera la matamos! xD


Domingo 21
Día del Padre! Estaba conciente que luego de la resaka, la "fiesta" no terminaría... bueno, siempre suele suceder, mi cumpleaños está marcado por esa fecha... a veces haciéndola de Introducción y otras como ésta, haciéndola de Broche de Oro xD!

Haré una entrada especial para ti abuelito, al único q
ue agasajo de una manera excepcional ¿Será porque lo eres todo para mí? Y es que no tuve otra imagen paterna sin que se me cruce en la cabeza tu nombre. No puedo imaginarme llegar a casa y no verte, para mí eres EL MÁS GRANDE! =D


Decidí que no me compraran torta el 19, ya que la familia no iba a estar completa, yo tenía clases, llegaría tarde y no es lo mismo... así que quise celebrar mi cumple con el día de los papis xD! Y así fue, una rica parrillada para amenizar el día y los motivos ^^

Me encanta pasarla con la familia completa, adoro ver sonrisas dibujadas que hacen que las personas que más quiero y amo olviden sus problemas y penas en las fechas especiales como ésta :)

Recibimos la llamada de mi
tío Carlos que está en España ^-^ una tierna Camilita nos regaló grititos, sonrisitas y demás monadas que sólo ella puede hacer con su mesecito y medio de nacida :), tantos factores que hicieron más especial el día... wow! Otra gran jornada ^^


Estos días no sólo me han servido para festejar sino también para analizar mis logros, caídas, alegrías, penas, virtudes, defectos y situaciones que he vivido hasta la fecha para realizar un análisis a fondo y así seguir mejorando en todos los aspectos y continuar por el camino que decidí andar...

Éstos fueron mis días súper felices, con pre y post celebraciones incluídas! hahahaha! Gracias a todos los que fueron parte de estos días maravillosos, estoy muy agradecida y me siento bendita por tener tan buenas personas a mi alrededor n___________n Ustedes lo h
icieron realidad...


PD: 1er cumpleaños que celebro escribiendo a través de mi querido y humilde blog n_________n sé que vendrán muchos más!
PD2: Me encanta andar en pijama, porque lo importante no es lo superficial, sino disfrutar de los momentos que no se repetirán =D

9 comentarios:

  1. feliz cumple !!!,,,

    llegue algo tarde a saludar pero creo q soy el primero en tu blog ^^ ,,,

    q buen fin d semana tuviste,,, espero q las cosas te sigan saliendo bien,,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  2. Que tal itinerario... Saludos atrasados? quizas... pero aun asi es un saludo...

    Un gusto leerte

    andrés

    ResponderBorrar
  3. En primer lugar quisiera felicitarte por tu cumpleaños (me alegra saber que solo te llevo un año; ya no me siento tan "tío").

    Además me dí cuenta que eres una chica reflexiva: tú misma te has dado cuenta de que has mejorado para bien, en sentido de todos los planos: personal, profesional y espiritual.

    Espero que no te conformes y sigas así dándote cuenta de todo lo que logras.
    ¡Yo ya quisiera también darme cuenta cuando me desarrollo!

    Que bien que cultives y, supongo que también valoras, la amistad con todos, en especial con los profesores.

    Te juró que yo no podría... lamentablemente en la facultad de Dereho,todo es en función de actos políticos y como olvidar a los infaltables SOBONES,en fin, tendré que acostumbrarme a ellos.

    (...)

    Espero,también, que cumplas tu "objetivo" que me hubiera encantado saber cuál es.

    Me alegro mucho por ti y por los tuyos, se ven que son una familia bien unida, que trata solo de vivir de momentos felices. En verdad tuviste suerte en crecer así.

    Sin máa que decirte me despido...
    Bye.

    ResponderBorrar
  4. Gracias los saludos ^^

    Sabrás de mi objetivo dentro de muy poco :D

    ResponderBorrar
  5. Pao pao!!! n_____n
    chocatela! me encanta andar en pijama en mi casa, jeje solo me cambio cuando alguien viene, y ya nadie quiere abrir la puerta! buuuu

    me alegra que hayas tenido tanta dicha el dia de tu cumple! eres una personita especial, sera por ello que es facil quererte y apreciarte!

    n______n en el camino de esta vida, uno intentara llegar a tocar la luna, algunos lo lograrán, pero otros podrán decir que llegaron a tocar las estrellas.....

    tkm!!!

    =)

    ResponderBorrar
  6. Graciassss.... me vas a hacer llorar... Marianita T^T

    Yo tb TKM n________n

    ResponderBorrar
  7. Que buen cumpleaños,si que la pasaste bien, UN FELIZ CUMPLEAÑOS SUPER ATRASADO, la intención es lo que cuenta----FUGITIVA

    PD: Te invito a que participes en el concurso que está realizando el blog de "mujeres de mundo"solo debes ingresar a este enlace xD
    http://mujeres-demundo.blogspot.com/2009/06/concurso-quien-podra-ayudar-la-mujer-de.html

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario :)