domingo, 9 de agosto de 2009

•°|.. Mi huella ..|°•

Han pasado varios años ya y aún sigo con esa espina... para una mujer no es fácil olvidar, nada fácil.

Ahora pienso que "aquello" nunca se alejará de mi memoria, permanecerá ahí para hacerme daño, para recordar lo mal que cualquier varón puede hacer sentir a una mujer cuando sólo se tiene un "próposito"... y es que hay tantos sentimientos y factores que se mezclan en estos temas que es complicado tocarlos de manera común y abierta como si habláramos de alguna prenda de vestir que se nos ensució en el barro.

Asco, rabia, impotencia, inseguridad, ignominia, humillación, miedo, angustia... todas esas sensaciones las sentí, a tal punto que alguna vez quise irme de casa. Es cierto que mi caso no terminó en tragedia [porque yo no lo permití] pero de alguna u otra forma te sientes marcada. No puedo imaginarme a esas mujeres que tuvieron que sentir en carne viva tal deshonra a causa de aquellas basuras llamadas personas que sí hayan logrado su cometido.


En ese entonces yo tuve un motivo muy fuerte para resistir y no decir absolutamente nada de lo que viví por cortos y largos segundos a la vez, pienso en eso y me siento muy bien. Tal vez esa sea la razón por la cual no se convirtió en algún trauma o algo similar, en esos momentos pedí fuerzas!!! Muchas!!! Las recibí de ti... mi ángel. Gracias a todo lo bueno que sacaba de aquella mala experiencia pude seguir.

No necesito que ella me lo agradezca, yo me lo agradezco a mi misma por darle la oportunidad de vivir lo que yo no pude... ella nunca tendrá por qué saberlo, ese es el fin: evitar situaciones desagradables, evitar que ella pase por lo que yo pasé.


Aunque no lo demuestre con afán, yo la kiero mucho, lleva mi sangre... sé que en el fondo ella lo sabe y lo poco que he hecho ha sido por su bien, sólo espero que si alguna vez lo llega a saber, me sepa comprender...


PD - Sé que esta pequeña entrada no será leída por todas las mujeres del mundo como me gustaría pero para ellas mis sinceras palabras: Nunca dejen que nadie las maltrate física, psicológica o sexualmente. Siempre con la frente en alto, defendiendo su dignidad y su persona, hay demasiados motivos por los cuales deben sentirse orgullosas de sí mismas.

14 comentarios:

  1. q fuerte lo q cuentas,,, no puedo imaginar el dolor q puede ocasionar esas experiencias,,,, ademas muchas personas prefieren callar por temor,,,

    el hecho q lo scribas habla mucho d tu valentia y d q ya estas dejando eso atras,,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  2. Lo importante es que le hayas puesto "punto final " cuanto antes y no como tu afirmas que no termin en una "tragedia".

    Nada en el mundo justifica el maltrato y menos si es ocasionado por alguien, que presuntamente, te quiere.

    Esas "personas"(mal llamadas así, por cierto) no valen la pena.Es más, ni siquiera una lágrima...

    Bye

    ResponderBorrar
  3. Al final, sólo será un mal recuerdo ^^

    Gracias x pasarse!!! =D

    ResponderBorrar
  4. Eres muy valiente y sincera, BUEN POST!!, cuidate y suerte en todo amiga!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Lunatikª...
    Sin tu permiso me pasé por tu espacio. Lamentable que existan tipos así, que hagan sufrir tanto. Pero si lo has sacado fuera, ya no te hará daño.
    Impresiona tu carácter con lo joven que eres aún.
    Volveré si no te importa.
    Saludos desde la otra orilla del océano.

    ResponderBorrar
  6. Una vez dije algo que muchas mujeres me tildaron de "malo" y sé que lo seguiran haciendo y es que yo pienso que el hombre (obvio no todos) puede llegar a ser tan desgraciado y la mujer (obvio no todas) pueden llegar a ser tan tontas... y es la peor combinación que hay

    Me alegra que ahora veas asi la vida y las relaciones, nunca nadie debe hacer sentir menos al otro

    Un saludo

    andrés

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todos por sus comentarios... y x supuesto buenos deseos =)

    Andrés... tienes algo de razón en lo q dices, no pasa siempre pero se acepta tu posición.

    ResponderBorrar
  8. Vamos amiita postea algo nuevo :), deseo saber más de tu historia,tienes un buen fondo musical y me encantó este post, así que espero me hagas reflexionar más con otrillo,bye cuidt

    ResponderBorrar
  9. Mejor mirar para adelante que el futuro siempre nos trae mejores horizontes.

    Saluditos...

    ResponderBorrar
  10. Es muy duro lo que dices pero es real.

    Tienes qe superar lo qe te paso...no te rindas!!

    ResponderBorrar
  11. Ohhh... gracias x pasarse xicos!!! ^^

    Responderè a la brevedad n__________n Es gracioso q sólo hayan comentado varones, pero vaya q sí me alegra... mil gracias =D

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario :)